Deportes

Nos esforzamos mil veces más: Alan Cervantes sobre la Final contra Cruz Azul

‘Estos partidos se ganan como sea y hay que disfrutarlos’

Nos esforzamos mil veces más: Alan Cervantes sobre la Final contra Cruz Azul

Nos esforzamos mil veces más: Alan Cervantes sobre la Final contra Cruz Azul

EL SIGLO DE TORREÓN

Alan Cervantes, uno de los jugadores que más ha destacado con Club Santos en el actual torneo Guard1anes 2021, aseguró que estar en la Final los motiva hacer las cosas de una mejor manera y con mayor esfuerzo. 

“Este es un equipo que nunca deja de correr, de luchar, que se muere en la raya, primero por el compañero y después por uno mismo, y creo que se ha venido notando y se ha venido reflejando a lo largo del torneo, por algo estamos en la Final y no será la excepción, tenemos que triplicar y hacer el esfuerzo mil veces más para poder conseguir el objetivo final”, menciona el también Seleccionado Nacional. 

1433818.jpeg

Sobre el gran nivel que proyecta con la recuperación de balones y su recorrido en la cancha, el futbolista de 23 años dice estar agradecido con el equipo de La Laguna por las oportunidades que le han brindado. 

“Desde que inició mi carrera estoy en el mejor momento, estoy agradecido con Club Santos porque me dio la oportunidad de crecer en la Liga Mexicana (...) es el mejor momento de mi carrera pero me queda mucho por mejorar, mi tope es muy alto, faltan muchas cosas que puede hacer todavía y se estará dando con el tiempo y la experiencia”. 

Para Cervantes, “estos partidos se ganan como sea y hay que disfrutarlos, porque llegar a una final no es cualquier cosa”, destacando que él y sus compañeros están a dos pasos de conseguir el objetivo que se han trazado, no desde el inicio del torneo, sino desde la pretemporada. 

“Estamos enfocados en la recuperación y en el partido a tope, dejando el corazón y el alma para consagrarnos primeramente Dios”.

Escrito en: Santos Laguna Alan Cervantes Alan Cervantes Santos Laguna Club, Santos, hacer, Final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas