Durango

CONGRESO DEL ESTADO

Eligen nuevos Comisionados

Eligen nuevos Comisionados

Eligen nuevos Comisionados

JUAN MANUEL CÁRDENAS

El Congreso del Estado aprobó, este martes, a los nuevos integrantes de la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Local Anticorrución.

La Comisión Especial, creada para dicha designación, presentó durante la segunda sesión del Congreso del Estado el dictamen para renovar a los nueve Comisionados salientes.

En este sentido, la Comisión detalló que el proceso para la elección de los mejores perfiles, culminó tras una fase inicial de revisión de la documentación requisitada, para posteriormente dar paso a un proceso de entrevistas que fueron transmitidas a través de las cuentas de redes sociales del Congreso del Estado.

Una semana después, se dictaminó proponer a Juan Francisco Alvarado Cisneros, Patricia Liliana Bermúdez Beltrán, Katia del Rubí Fragoso Duarte, Eduardo Meraz Castro y Rolando Ramos Navarro, postulados por instituciones de educación e investigación.

Así como Claudia Janeth Barrientos Guerrero, Magdalena Gaucón Morales, Eduardo Enrique Mendoza Ávila y Nadia Rosalba Ontiveros Pérez, propuestos por organizaciones de la sociedad civil.

El dictamen fue aprobado por unanimidad, y los nuevos integrantes de la Comisión de Selección serán citados para la toma de protesta.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO Comisionados Comisión, Congreso, nuevos, Comisionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas