Deportes

Algodoneros del Unión Laguna inauguran temporada 2021 en Estadio Revolución

Aficionados acudieron desde temprano al histórico inmueble

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Dos horas antes de que se cantara el “Playball”, se abrieron las puertas para los aficionados, quienes acudieron desde temprano al histórico inmueble de la avenida Juárez que parecía volver a la vida, con bastante movimiento de las familias enteras a las que se les notaba la sonrisa aún con el cubrebocas puesto.

El peculiar ambiente del Rey de los Deportes se respiraba en el aire, la explanada del estadio Revolución volvió a lucir las marcas comerciales y las activaciones fueron parte del paisaje, no había duda: El Rey estaba de regreso.

La ceremonia inaugural incluyó los Honores a la Bandera Nacional que se realizaron de manera virtual, con un video en el que se mostraba a la escolta y banda de guerra de la 11a Región Militar, quienes también dirigieron la entonación del Glorioso Himno Nacional Mexicano, interpretado por el cantante lagunero Fernando Sujo.

La Banda Toro Viejo puso a bailar a los asistentes y El Asul de Mazatlán mantuvo prendido el ambiente al estrenar el Himno de los Algodoneros a ritmo de banda sinaloense.

Busca más información en la versión impresa.

Escrito en: algodoneros del union laguna Liga Mexicana de Beisbol Estadio Revolución Nacional, Algodoneros, quienes, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas