Justicia

SUICIDIOS

Encuentra a inquilino sin vida en departamentos de Zona Centro

Encuentra a inquilino sin vida en departamentos de Zona Centro

Encuentra a inquilino sin vida en departamentos de Zona Centro

EL SIGLO DE DURANGO

Los casos de suicidio siguen a la alza en Durango. A pocos minutos de la media noche, a las 23:37 horas de este lunes, una persona del sexo femenino que dijo llamarse Blanca Lidia, de 36 años, se llevó una sorpresa al revisar una de las habitaciones que rentaba en la calle Salvador Nava, en la Zona Centro de la capital duranguense.

En el interior, encontró a uno de sus inquilinos, quien se presume cometió suicidio convirtiéndose en la víctima número 71 en el estado de Durango y en lo que va de año.

Entrevistada por la autoridad, la mujer relató que conocía a la víctima con el nombre de Alonso, de 40 años, quien rentaba un espasio en la vivienda pero desde el 20 de mayo que no lo veían.

Al momento de realizar la revisión de la habitación, los policías investigadores no encontraron identificaciones del varón. La probable causa de muerte es asfixia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango: la trilogía de la investigación, integrada por el Agente del Ministerio Público, Peritos y Policías Investigadores.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Zona, Centro, Agente, rentaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas