Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detenido por presunto robo a casa habitación en Las Nubes

A petición de una persona del sexo femenino fue remitido quien dijo llamarse Jorge Iván, de 42 años de edad, esto por parte de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por el señalamiento de haber sustraído del domicilio de la denunciante una bicicleta tipo montaña de color negra sin marca visible.

A dicho sujeto se le ubicó y detuvo en posesión del objeto del hurto, en el fraccionamiento Las Nubes, motivo por el que fue trasladado por los elementos a los separos de la Estación Central, donde después del llenado correspondiente de las actas, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.

Corresponderá a la Fiscalía realizar las investigaciones para determinar su situación legal, por el presunto delito de robo a casa habitación que se le imputa.

 Manejaba imprudente una moto que resultó con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna a una persona del sexo masculino por la responsabilidad que le resulte, al circular en una motocicleta con reporte de robo; la unidad quedó en manos del Agente del Ministerio Público, quien realizará los trámites correspondientes para que sea entregada a su propietario.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por el bulevar San Alberto, a la altura de la colonia Miravalle, en la ciudad de Gómez Palacio, observando a un motociclista atravesarse de manera imprudente entre los vehículos sin respetar la preferencia de paso, por lo que los agentes le marcan el alto para realizarle una amonestación verbal.

 Encuentran carro robado en Gómez Palacio

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, de color rojo, modelo 1992, que contaba con pre-denuncia de robo del pasado 21 de mayo en la Comarca Lagunera, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario.

El informe policial detalla que los oficiales al realizar operativos de prevención en la ciudad de Gómez Palacio, se les informó que en la avenida del Consuelo, del fraccionamiento Rincón de San Antonio, se encontraba un vehículo mal estacionado desde hacía varios días, por lo que al arribar al sitio cotejaron el número de serie de la unidad con la base de datos de la Plataforma, arrojando que el pasado viernes fue reportado en el C-4 como robado.

Escrito en: DELITOS ROBOS Ministerio, robo, Agente, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas