Durango

Propone Danielo Hernández condonar pagos para adultos vulnerables

Propone Danielo Hernández condonar pagos para adultos vulnerables

Propone Danielo Hernández condonar pagos para adultos vulnerables

EL SIGLO DE DURANGO

A su llegada al Congreso, será un hecho que todos los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y que habiten en el 05 Distrito, serán apoyados para recibir un descuento de hasta el 99.99 por ciento en sus pagos de predial y agua, informó Danielo Hernández.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, fue enfático al decir que la pandemia ha golpeado duro a las familias duranguenses, pero en especial a este sector, pues durante sus recorridos casa por casa, ha constatado que son muchos los que no completan ni la canasta básica y el cumplir con sus pagos de servicios públicos se vuelve imposible.

"Muchos presentan un rezago por ejemplo en agua y predial. Falta más sensibilidad por parte de las autoridades para entender la gravedad del problema y generar las condiciones necesarias para ayudarlos, no podemos seguir así y nosotros legislaremos para cambiar esa historia", expresó el joven morenista.

Su objetivo en la tribuna será dar voz a los habitantes del Quinto Distrito que hoy confían en él su nueva esperanza y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, en especial la de los adultos mayores.

"Ellos ya trabajaron gran parte de su vida, educaron a muchas generaciones y hoy les toca disfrutar lo que han cosechado, no merecen estar preocupados por si completan o no. Es momento de que la transformación llegue a Durango. Es un hecho",6 finalizó.

Escrito en: Danielo Hernández pagos, adultos, será, especial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas