Durango

Sin muertes por Covid-19 en Durango este martes

Sin muertes por Covid-19 en Durango este martes

Sin muertes por Covid-19 en Durango este martes

SAÚL MALDONADO

Este martes 25 de mayo, no se registraron defunciones a consecuencia del Covid-19 en la entidad, solo 33 nuevos contagios.

De acuerdo a la información dada a conocer por Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud en el estado de los 33 nuevos contagios 20 se registraron en el municipio de Durango, con cinco casos están Gómez Palacio y Pueblo Nuevo, respectivamente mientras que con tres casos está Nuevo Ideal.

Suman ya un total de 33 mil 993 las personas contagiadas por este virus durante la pandemia en el estado, prácticamente este miércoles podrían alcanzarse los 34 mil.

En cuanto a los activos, es decir, las personas que se han contagiados en los últimos 14 días, la cifra bajó a 200 personas en solo 11 municipios del estado siendo el de Durango el que más tiene con 133 casos por lo que los restantes 67 activos se distribuyen en 10 municipios más.

Gómez Palacio registra un total de 23 activos, Pueblo Nuevo solo 14 mientras que Cuencamé tiene 11 activos del virus, de acuerdo a la estadística.

Hasta el momento, de acuerdo a lo dado a conocer por la vocería de la Secretaría de Salud, los pacientes hospitalizados por Covid en todo el estado son 31, de los cuales 14 se reportan graves.

Hasta el día de hoy 29 mil 077 personas se han recuperado del virus en la entidad, al menos los que han reportado ante las mismas instancias su recuperación de la enfermedad.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango personas, casos, estado, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas