Durango

Habitantes del 01 sienten abandono: Castrellón

Habitantes del 01 sienten abandono: Castrellón

Habitantes del 01 sienten abandono: Castrellón

EL SIGLO DE DURANGO

Los habitantes del distrito federal 01 se sienten abandonados por sus representantes en la Cámara de Diputados, enfatizó el candidato de la coalición "Va por México", Javier Castrellón.

Expuso que los distintos sectores le manifestaron sentirse abandonados por el Poder Legislativo federal, "porque permitieron que muchos de los recursos que llegaban a estos sectores se fueran y no fue de una manera correcta ni transparente, la verdad es que se sienten abandonados".

En contraste, enfatizó que han visto en la que realiza una campaña de propuesta que los ha incluido a todos.

Dijo que hay molestia con las legisladoras federales ya que permitieron el aumento a la gasolina y quitaron programas como el de estancias infantiles, a través del cual tenían un lugar seguro para dejar a sus hijos, así como el del seguro popular.

PROPUESTA

Como puntos básicos de su propuesta legislativa dijo que dará impulso a la economía, que decreció cuando menos ocho por ciento, además de que cayó la recaudación fiscal.

Asimismo, se comprometió a promover más programas sociales y luchar por más obras ya que en los últimos años se quitaron recursos a proyectos de Durango, algunos de los cuales ya habían sido autorizados como la primera etapa de la presa El Tunal II.

Escrito en: Javier Castrellón sienten, recursos, programas, abandonados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas