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La vie en bleu

Exponen 'La vie en bleu', el arte que surgió del caos

Exponen 'La vie en bleu', el arte que surgió del caos

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EL SIGLO DE DURANGO

Después de vivir uno de los años más atípicos en la historia de la humanidad, así como una pausa mundial que afectó a diferentes industrias, incluida la del mundo del arte, Veuve Clicquot, se unió a "De Jalón Fine Arts", una de las promotoras de arte más importantes de este país, para presentar al reconocido artista Alexander Kaletski y su más reciente obra "La vie en bleu".

Se trata de una colección de piezas inspiradas en el año 2020, el cual marcó una nueva era dentro del siglo XXI.

"De Jalón Fine Arts" y Veuve Clicquot se unieron para presentar a una colección única e inolvidable en la que los invitados pudieron apreciar la colección del artista "Street Food, inspirada entre las vivencias del artista, la unión de "street art" y lo que ha sido el trayecto de Alexander hasta su estadía en Nueva York, que maridaron a la perfección con tres de las más reconocidas y amadas etiquetas de Veuve Clicquot: Carta Amarilla, la exclusiva Grande Dame, el icónico Rosé, y no podía faltar tequila Volcán de mi Tierra, con sus extraordinarias expresiones Añejo Cristalino y Blanco.

EL COLOR, PARTE DE LA CREATIVIDAD

Para Veuve Clicquot el arte y los colores no son ajenos a su historia. Desde sus inicios, la Maison tomó ambos como una fuente de inspiración, creatividad y audacia para la creación de sus diseños, su actitud innovadora y revolucionaria y todos los aspectos que conforman a la marca. Madame Clicquot sabía que el color era esencial para poder disfrutar de un gran producto. No solo admiramos el color y lo integramos a todo lo que hacemos, antes de que este llegue a la boca, debemos apreciar detenidamente sus colores, sus aromas, su profundidad y las luminosidades con los ojos. "Nuestros vinos deben de ser atractivos para el paladar", escribió.

Para la marca hace total sentido colaborar con un artista de la talla de Alexander Kaletski, no solo por ser Rusia su país natal y el primer mercado en donde estuvo presente la marca, sino que también porque ambos comparten características similares, tales como la creatividad, innovación y exploración de diferentes técnicas y medios, así como trascender en el mundo y dejar una huella positiva.

Por ello, Kaletski comentó que, en sus tiempos más difíciles, decidió buscar inspiración en materiales que fueran accesibles y fáciles de conseguir y es así como Veuve Clicquot, una de las marcas más consumidas en su país llegó a su vida.

Fernanda García de Jalón de "Jalón Fine Arts", señaló que el interés que ella tenía de traer su exposición a México y darle un giro a esta nueva obra, surgió de utilizar la mezclilla como fuente de inspiración, siendo un material reconocido como prenda que se puede utilizar cotidianamente y que rompe con clases sociales, fronteras y culturas.

Escrito en: La vie en bleu arte Veuve, Clicquot, Fine, arte

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