Kiosko

Festival Cultural Virtual Inter-Cobaed 2021

Alumnos participan en evento de cultura

Alumnos participan en evento de cultura

Alumnos participan en evento de cultura

EL SIGLO DE DURANGO

Talento y arte, así fue el primer Festival Cultural Virtual Inter-Cobaed 2021, el cual convocó a los estudiantes a mostrar sus habilidades tanto en la música como en la danza.

Este evento del Colegio de Bachilleres de Durango, fue parte de la formación integral que los alumnos reciben en las aulas, ya que fomenta el gusto y amor por la práctica permanente de actividades denominadas paraescolares contempladas en las áreas cívicas, deportivas, artísticas y culturales.

El primer sitio en danza folklórica lo obtiene el plantel Santa Clara; el segundo corresponde a Gómez Palacio; y el tercer puesto fue para La Forestal.

La disciplina de baile moderno tiene como ganador del primer puesto al plantel Gómez Palacio, seguido en el segundo lugar por El Salto, y correspondiendo el tercer sitio al plantel Juana Villalobos.

El director general del Cobaed, Víctor Hugo Castañeda Soto, manifestó sentirse gratamente sorprendido al constatar la gran calidad de los participante con sus actuaciones en el certamen.

Escrito en: Festival Cultural Virtual Inter-Cobaed 2021 Cobaed plantel, primer, segundo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas