Kiosko

OBRA DE TEATRO

Llega la obra de títeres 'El pintor de mariposas'

Llega la obra de títeres 'El pintor de mariposas'

Llega la obra de títeres 'El pintor de mariposas'

EL SIGLO DE DURANGO

Al pueblo ha llegado Juan, un anciano autoexiliado de la sociedad, inmerso en su propia soledad y en su gran pasión: la pintura. Es ahí donde encuentra la capacidad de generar vínculos sólidos con seres pequeños y poco comunes como las mariposas, observando en ellas detalles únicos y especiales que lo llevan a descubrir un mundo donde puede sentirse identificado y realizado.

De eso habla la historia de Juan "El pintor de mariposas", un montaje de Maika Teatro, quien llenará de mariposas y colores el escenario de La Kfeta Cafeteatrería con esta entrañable historia, un espectáculo de títeres de mesa para toda la familia, el cual está inspirado en el cuento original de Rafael Santos Torroella.

La obra que ha tenido previamente dos temporadas en la ciudad de Guadalajara y participó en el Festival "Entijuanarte", corre a cargo de los actores titiriteros Brian Smythe y Francisco Ávila, bajo la dirección de Alfredo Payán.

La puesta en escena, que ya arrancó sus presentaciones, podrá verse los domingos, 6, 13, 20, 27 de junio y el 4 de julio en punto de las 17:00 horas en el foro de La Kfeta Café Teatrería.

Escrito en: obra de teatro títeres obra, Kfeta, pintor, títeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas