Deportes

Generales de Durango

Generales salió más Bravo

La novena duranguense conectó rally de 7 carreras en el séptimo episodio y venció a León.

Generales salió más Bravo

Generales salió más Bravo

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy el Estadio Francisco Villa recibirá el segundo juego de la serie.

El número de la suerte para Generales, este martes, fue el 7. 7 carreras en la entrada 7 permitió a la novena duranguense adjudicarse su primer triunfo de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, este ante los Bravos de León con Pizarra de 15-9.

Y es que la fatídica vino a ser la de la fortuna para los Generales, pues con dos tablazos de tres carreras cada uno, el primero de Aneury Tavárez y el segundo de Carlos Paulino, más un elevado de sacrificio de Nico Giarratano se coronó un rally de 7 carreras que despegó a "La Tropa" de un empate que no se veía por dónde romper ante unos Bravos de León que de a poquito iban sumando en la pizarra.

 EN LA LOMITA

Por Generales abrió el encuentro Alexis Portillo, quien lanzó 4 episodios y recibió 6 hits, 5 carreras (solo 2 limpias), con par de bases y 2 ponches. Relevaron Eduardo Paredes, Samuel Adames, Isaac Jiménez, Adrián Ramírez y Marco Rivas. El triunfo fue para Jiménez,

El abridor de los Bravos, Cristian Castillo, lanzó 4 entradas, aceptó 7 hits, 6 carreras (5 limpias), una base, 3 ponches. Relevaron Alejandro Reyes, Omar Sainz, Augie Gallardo, Mario Morales y Freddy Quintero. La derrota cayó en el brazo de Gallardo.

 TOLETEROS

Fue una noche sobresaliente para Santiago González y Daniel Mayora, quienes batearon 4 imparables en 5 turnos cada uno, encabezando la ofensiva de "La Tropa", mientras que Aneury Tavárez redondeó jornada de 4 producidas.

Fue un duelo de batazos el que brindaron los Bravos y los Generales, en donde se han conectado 29 hits y se fabricaron 24 carreras.

 AGENDA

Bravos y Generales se enfrentarán esta tarde en el segundo partido del compromiso. Daniel Cruz, por Bravos, y John Anderson, por Generales, será el duelo de lanzadores, en partido programado a las 19:35 horas.

Escrito en: Generales de Durango carreras, Generales,, segundo, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas