Kiosko

Carlos Cuarón

Carlos Cuarón, en Festival de Málaga con 'Amalgama'

Carlos Cuarón, en Festival de Málaga con 'Amalgama'

Carlos Cuarón, en Festival de Málaga con 'Amalgama'

EL SIGLO DE DURANGO

Dirigida por el mexicano Carlos Cuarón (nominado al Óscar, al BAFTA y ganador del León de Plata de Venecia por el guion de Y tu Mamá También) participará en Sección Oficial en el 24 Selección Oficial del 24 Festival de Cine de Málaga.

'Amalgama' es una comedia de humor negro protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?, Narcos, Guerra de Likes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos Desconocidos, Salvando al Soldado Pérez), Tony Dalton (Better Call Saul, Sense 8, Las Hijas de Abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como Caído del Cielo).

La cinta, rodada en México y República Dominicana, es el tercer largometraje como director de Carlos Cuarón, tras 'Rudo y Cursi' y 'Besos de Azúcar'. El guion es coautoría de Cuarón y Luis Usabiaga. La producción es de Cuarón con Manolo y Juancho Cardona.

UNA HISTORIA SOBRE DENTISTAS

La trama de esta nueva cinta se centra en cuatro dentistas, entre ellos una mujer, que se encuentran en un congreso en la Riviera Maya y deciden darse un respiro e ir a pasar un fin de semana a una minúscula isla del Caribe.

Los tres hombres desean a la única mujer, pero ella está ocupada en otros problemas y conforme avance la historia, vivirán juntos una disparatada, sensual, intensa y claustrofóbica experiencia en donde los celos, la envidia y los excesos marcarán sus vidas para siempre.

"Con 'Amalgama' creamos una divertida comedia de humor negro sobre la tormentosa vida de cuatro dentistas que comparten un fin de semana con las hormonas al tope bajo el sensual sol del Caribe", mencionó el cineasta en un comunicado de prensa emitido este martes.

Este filme representa para Cuarón un salto a los recuerdos, pues decidió grabar en esa isla luego de acudir con un grupo de amigos de viaje, además, la historia contiene varios puntos llenos de creatividad.

"Tenemos inesperadas vueltas de tuerca en la trama para que el espectador se sorprenda y se sumerja en la historia. Y además contamos con actores de primera línea, como Manolo Cardona, que hace la aventura aún más interesante", añadió Cuarón.

La cinta hasta el momento no tiene una fecha fija de estreno, sin embargo, se sabe que estará en las salas tras su llegada a los festivales de cine.

Elenco

La cinta cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Tony Dalton y Stephanie Cayo.

Cortesía de agencias

Escrito en: Carlos Cuarón Festival de Málaga Manolo, Cuarón, Carlos, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas