Nosotros

Almendra

5 usos del aceite de almendras

5 usos del aceite de almendras

5 usos del aceite de almendras

AGENCIAS

Previene la aparición de estrías: Aplicado directamente sobre la piel con un masaje suave, mejora su elasticidad, lo que resulta muy útil durante el embarazo para prevenir las estrías. Ojo, no las hace desaparecer una vez que han salido.

Desinflama y cura la piel: Ante afecciones cutáneas, como piel seca, herpes, dermatitis, prurito, irritación... ayuda a curar y a desinflamar. Aplca en la zona y deja actuar hasta que se absorba. Hazlo por la mañana y por la noche.

Es un emulsionante perfecto: Sirve como base para diluir otros aceites o esencias puras, para poder untarlas en tu piel sin riesgo a que te dañen la piel. También funciona para diluir extractos aromáticos y crear un aceite perfumado delicioso que puedes poner en todo tu cuerpo.

Ideal para hacer un exfoliante: Mezcla media taza de aceite de almendras con 5 fresas machacadas y media taza de azúcar, y aplica en todo el cuerpo, seco, exfolando bien sobre todo las azonas ásperas. Luego retira con un baño de agua templada.

Remedio potente contra el acné: Puedes realizar una mascarilla con 30 ml de aceite de almendras, la yema de un huevo y una manzana.

Escrito en: Almendra Aceite de almendras aceite, piel, almendras, taza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas