Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

México, con 38 marchistas, es el país con más atletas en Cantones

México, con 38 marchistas, es el país que más atletas tendrá el próximo 5 de junio en el Gran Premio Cantones de marcha.

La edición número 34 de esta prueba que ha sido distinguida como patrimonio del atletismo mundial contará con casi cuarenta atletas mexicanos, entre ellos, Isaac Palma, Carlos Sánchez, Julio César Salazar, Andrés Olivas, Horacio Nava o Noel Ali Chama.

Además, han confirmado su presencia en A Coruña el subcampeón mundial en Doha 2019 y bronce en el europeo de Berlín 2028 Vasili Mizinoz, así como seis atletas que a mediados de mes consiguieron medalla en el Campeonato de Europa de Podebrady.

 Se abre la puerta a dos extranjeras por equipo

Dentro de los acuerdos tomados en la Asamblea de la Liga MX, no se dejó de lado a la Liga MX Femenil.

Mikel Arriola, presidente del circuito, anunció que -a partir del próximo torneo- se permitirá que cada club contrate a dos jugadoras extranjeras. "Esto ayudará a elevar el nivel de la Liga y de la competencia interna en los clubes", dijo el dirigente, en conferencia de prensa virtual.

De igual forma, se anunció que los equipos podrán realizar un registro durante la temporada, en caso de embarazo de una de las jugadoras. Arriola fue enfático al mencionar que se están construyendo las bases para que la Liga Femenil sea autosustentable.

 Puebla renueva a su técnico Nicolás Larcamón

El buen torneo que hizo Puebla al mando de Nicolás Larcamón ya rindió sus primeros frutos. El cuadro de La Franja anunció la renovación del técnico argentino por espacio de un año y medio más, así que el vínculo se firmó hasta el Apertura 2022.

Por medio de un comunicado, la directiva del club camotero, expresó lo siguiente: "Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela".

Ante esto, Nicolás Larcamón expresó: "Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado".

 El 'Piojo' revela que él renunció y que haría lo mismo en Tigres

Emular lo que hizo Ricardo Ferretti en Tigres no es fácil. "Tuca" le dio a los auriazules cinco títulos de Liga, uno de ellos al año y medio de su llegada en la tercera etapa en el club felino, por lo que Miguel el "Piojo" Herrera sabe que la misión que tiene con los de la UANL es complicada.

Es así que en entrevista con Mediotiempo, el "Piojo" asegura que es un técnico que está dispuesto a hacerse a un lado si los resultados positivos no llegan e incluso, desmintió que en diciembre 2020 América haya sido quien lo corriera, pues revela que antes él habló con Santiago Baños para dar un paso al costado, luego de ser eliminado en semifinal de Concacaf ante el Galaxy.

Escrito en: BREVES DEPORTES atletas, Liga, club, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas