Deportes

Se pelean los últimos lugares en Santiago Papasquiaro

Terminó la jornada 18 y a falta de 2 jornadas para terminar el torneo aún hay lugares que no se han definido para la fase final.

Se pelean los últimos lugares en Santiago Papasquiaro

Se pelean los últimos lugares en Santiago Papasquiaro

RAFFA GONZÁLEZ

En la categoría Premier Varonil Aquiles GYM aprovechó su buen juego y ganó sus dos partidos de esta semana, venciendo a los Lobos por marcador de 69-40 y dándole un nuevo revés a Llantas y más 50-39. Por su parte, en duelo entre nuevoidealenses, la victoria fue para Maderería Nuevo Ideal. Sin duda alguna, este fue el partido de la semana donde los Lobos caen por la mínima diferencia, en un partido entretenido de ida y vuelta que dejó un buen sabor de boca a propios y extraños. Con este triunfo los madereros se aferran al liderato, seguidos muy de cerca por Aquíles GYM y pisándoles los talones los Lobos, pese al par de descalabros.

En la categoría Ascenso Varonil donde los Kings no sueltan el liderato, esta semana le ganaron a los Profes Pap. Paxy 45-28, seguidos muy de cerca por los Relampamigos que con su victoria a domicilio sobre los del CEDIRESO 56-52, a quienes les quitan el segundo lugar y mandan a los de la penitenciaría al tercero. Los Murciélagos de Imprenta Universal tras sus buenos encuentros no lograron sacar buenos resultados y caen ante Master Team 34-30 que se recupera después de una semana no tan buena. Y ante los Blazers 37-36 que doblegaron a los alados por la mínima diferencia con base en un juego muy dinámico.

FEMENIL

En la categoría Femenil Aquiles GYM se mantiene en la punta, ganando su partida de esta semana 29-20 a los Murciélagos de Imprenta Universal, en un buen partido.

Protección Civil va de segundo pisándole los talones al líder de la competencia y venciendo en su partido 34-7 a los Murciélagos de Imprenta Universal, que, si solo vemos los números, es un marcador de escándalo, pero en la acción del partido las chicas aladas no tuvieron la certeza en los tiros como el equipo rival, que hizo muy bien su trabajo.

Lobas, a pesar de su doble descalabro de esta semana con las Panteras 28-23 y con Murciélagos de Imprenta Universal 29-27, se mantiene en el tercer puesto y solo queda un lugar por definir.

Escrito en: Basquetbol baloncesto semana, partido, Imprenta, Murciélagos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas