Deportes

Generales de Durango

'El Cuartel' se vistió de fiesta

'El Cuartel' se vistió de fiesta

'El Cuartel' se vistió de fiesta

EL SIGLO DE DURANGO

Una vibrante inauguración se vivió en el "Cuartel Lobo" la tarde de este martes en el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol del Estadio Francisco Villa, donde los Generales, además, se estrenaron en casa con un triunfo sobre los Bravos de León.

Fue una tarde de fiesta, pero también de nostalgia, donde se recordó a quienes por la pandemia de Covid-19 ya no estarán ovacionando a sus Generales en el Villa, como es el caso del "Profe" Abel Quiroz García.

También hubo un momento para ovacionar a esos héroes de bata blanca, quienes han ayudado a salir adelante a Durango durante la pandemia, es decir, al personal médico del estado.

Las notas del Mariachi Águilas de Durango se hicieron escuchar en el espacio dedicado a la música.

En los honores a la Bandera estuvo la Escolta de la Universidad Juárez del estado de Durango.

Y para cerrar con broche de oro estuvo el grupo Sembradores de Durango, quienes culminaron la fiesta luego del partido en el que Durango mostró que será un hueso duro de roer en su casa.

El SIglo de Durango, patrocinador oficial de los Generales, también se hizo presente, así como las firmas patrocinadoras del club, las cuales fueron ampliamente reconocidas, por su lealtad, esfuerzo y compromiso, aun en los momentos más complicados.

Escrito en: Generales de Durango Durango, quienes, fiesta, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas