Kiosko

BELINDA

Nodal y Belinda anuncian compromiso

La pareja anunció su compromiso el día de ayer, tras la propuesta en España

Nodal y Belinda anuncian compromiso

Nodal y Belinda anuncian compromiso

DANIELA ESCOBEDO DENA

Belinda es conocida por dejar huella en aquellos que han tenido la fortuna de estar con ella, y Christian Nodal no fue la excepción a ello.

Desde el comienzo de su noviazgo en agosto del 2020, el intérprete de Botella tras botella nunca dejó de presumir a Belinda en sus redes sociales, además de hacer frecuentes declaraciones de sus sentimientos.

El día de ayer, el momento que muchos fanáticos de su relación habían anticipado llegó. El cantante de 22 años y Belinda de 28, anunciaron su compromiso por medio de redes sociales, con una fotografía donde mostraban el lujoso anillo de compromiso que Nodal entregó a la cantante.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió junto a la fotografía, mostrándose felices por llegar al altar próximamente.

Dado que toda su relación ha estado bajo el lente público, para esta importante ocasión, Nodal planeó todo con cautela, deseando que fuera un momento íntimo únicamente para ellos dos.

La propuesta tuvo lugar en Barcelona, España, en el lujoso restaurante Salvaje. Este fue elegido por Nodal, dándose a conocer que pagó más de 600 mil pesos mexicanos (25 mil euros) para poder cerrar el establecimiento para ellos dos.

Para agregar romanticismo a la velada, el establecimiento fue adornado con pelos de rosa.

Con todo el ambiente creado para la propuesta, Christian Nodal entregó a Belinda un diamante de 12 quilates corte esmeralda, valuado en más de tres millones de dólares por la firma joyera Angel City Jewelres, situado en Los Ángeles, California. El anillo estaría costando más de 50 millones mexicanos. La sortija también contiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillos es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian luego de pedirle matrimonio, el cual era del diseñador Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.

TUNDEN LAS REDES

Pese a que se trató de una noticia que los fanáticos de ambos ya esperaban, esta llegó de forma sorpresiva al público, lo que causó gran conmosión en redes por parte de aquellos que se dedicaron a llegar de halagos y buenos deseas a la feliz pareja.

Sin embargo, esto no fue todo lo que sucedió en la red, dado que no pasó mucho tiempo antes de que algunos de los amores del pasado de Belinda salieran a relucir.

El principal, y que claramente se volvió tendencia en Twitter, fue Lupillo Rivera, quien fue rechazado por Belinda incluso cuando este se realizó un tatuaje de su rostro. Fue la oportunidad para que los usuarios inundaran de memes y burlas.

Aún así, esto no fue motivo suficiente para opacar a el anuncio de Nodal y Belinda al mundo.

Cabe destacar, que la cantante goza de una favorable reputación dado que ha conseguido que los ojos de famosos de talla interacional se posen sobre ella con claro interés. Uno de los más sonados fue el caso de Jared Leto, quien tras ver a Belinda en un live en Instagram, quedó flechado por su belleza y su carisma.

Sin embargo, el apoyo de los fanáticos se encuentra de lado de Nodal, que no dudaron en darle más de un millón de likes a su publicación apenas en las primeras tres horas luego de salir a la luz. Actualmente, la cantante se encuentra en España, su país de origen, participando en un nuevo proyecto en las grabaciones de una serie.

Escrito en: Belinda Christian Nodal Belinda, Nodal, redes, fanáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas