Kiosko

Beisbol en Torreón

Ponen toque musical a la primera noche de beisbol en Torreón

Ponen toque musical a la primera noche de beisbol en Torreón

Ponen toque musical a la primera noche de beisbol en Torreón

ALDO MAGALLANES

Y la fiesta del beisbol comenzó, tras más de un año de que el llamado "Rey de los deportes" pausó sus actividades ante la pandemia de COVID-19.

Los Algodoneros del Unión Laguna se enfrentaron a los Rieleros de Aguascalientes anoche, en una velada en la que también la música se hizo presente gracias al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo, la Banda Toro Viejo y El Asúl de la Banda, directamente desde Sinaloa.

El Estadio Revolución volvió a recibir a cientos de laguneros que acudieron con sus cubrebocas para disfrutar de un espectáculo que registró un límite del 40 por ciento, de acuerdo con lo establecido por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna.

Directamente desde los foros de TV Azteca, el ídolo de la Colonia Las Alamedas entonó el Himno Nacional Mexicano sin errores a las 19:15 horas . Con saco negro, camisa blanca y una texana impresionó al público con su potente voz.

Tras el acto que mereció todo el respeto de la audiencia al ser un símbolo nacional y en el que previamente hubo honores a la bandera, Fernando entregó la melodía Pena tras pena con la Banda Toro Viejo.

La agrupación liderada por Enrique Gamboa continuó el show con Para ti con amor y El toro mambo; enseguida, El Asúl de la Banda continuó emocionando al respetable con sus melodías.

"Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dieron los Algodoneros de cantar esta noche -Ayer- en la inauguración de la temporada. El equipo viene muy fuerte y seguramente nos dará muchas satisfacciones", dijo Sujo a El Siglo de Torreón.

Al término del juego, la Banda Toro Viejo regresó a la cancha del Revolución y no es que sus integrantes hayan jugado "beis", sino que cerraron la inauguración entregando más temas de regional mexicano.

Enrique Gamboa se mostró satisfecho de la actuación que realizó la Toro Viejo en la casa de los Algodoneros.

"Nos da mucho gusto que un equipo tan importante como en de la Comarca nos haya tomado en cuenta, es importante que apoyen el talento local y aquí se ha demostrado eso", externó entusiasmado.

Escrito en: Beisbol en Torreón Banda, Toro, Viejo, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas