Justicia

Confirman 4 occisos en accidente de la Durango-Gómez Palacio

Un menor de edad está entre los fallecidos

Confirman 4 occisos en accidente de la Durango-Gómez Palacio

Confirman 4 occisos en accidente de la Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las primeras horas de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 72 + 800, el cual dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, incluidos un menor de edad y dos heridos.

Información extraoficial recabada por la redacción de el Siglo de Durango, dio a conocer que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, identificado como Benjamín, perdió el control de éste y se impactó contra una estructura pluvial, lo que destruyó el frente de la unidad.

En el lugar, Benjamín "N", de 30 años de edad, una mujer y un pequeño de 8 meses de edad, de los cuales hasta el momento se desconoce identidad, posteriormente en el Hospital Regional de Guadalupe Victoria pereció otra persona, sumando cuatro, hasta el momento, dos más fueron trasladadas al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Al parecer, todos eran integrantes de una familia originaria de Parras, Chihuahua, y que viajaban a Mazatlán, Sinaloa, donde tomarían algunos días de vacaciones. También perdió la vida Daniel "N", de 26 años.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, el Agente del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro de la ciudad y realizarles la necropsia de ley.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES perdió, saldo, hechos, occisos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas