Justicia

Detienen a mujer por presunto robo en tienda comercial

Al parecer sustrajo mil 350 pesos en mercancía

Detienen a mujer por presunto robo en tienda comercial

Detienen a mujer por presunto robo en tienda comercial

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del martes, una mujer fue detenida acusada de presunto robo en una tienda departamental conocida en la ciudad de Durango.

El área de vigilancia de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, fue remitida a las 21:59 horas, por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien dijo llamarse Violeta Irais, de 32 años de edad, señalada de haber rebasado la línea de cajas con mercancía de varios departamentos misma.

Al momento de ser revisada, le localizaron algunas prendas de vestir, maquillaje, entre otras cosas, que tienen un valor de mil 350 pesos,b lo que fue asegurado al momento de su detención en prolongación Pino Suárez entre calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Por esta situación la presunta ladrona fue trasladada a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que responda por lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa.

Escrito en: robo detenida robo, presunto, tienda, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas