Deportes

¿Quién es Salvador Reyes, el nuevo refuerzo del América?

Llegará a las Águilas para el próximo torneo

¿Quién es Salvador Reyes, el nuevo refuerzo del América?

¿Quién es Salvador Reyes, el nuevo refuerzo del América?

EL UNIVERSAL

Salvador Reyes, es un nombre emblemático para el Guadalajara, en recuerdo al famoso "Melón2, máximo ídolo del Rebaño. Pero ahora el América ya tiene a su "Chava" Reyes. Salvador Reyes Chávez, defensa lateral izquierdo, será refuerzo de las Águilas para el próximo torneo.

Tiene 23 años, nació el 4 de mayo de 1998, en Taxco de Alarcón, Guerrero. Su carrera la inició en el Morelia en el 2012, pasando por todas las categorías formativas del equipo michoacano, debutando en el máximo circuito en el torneo de Copa el 25 de julio del 2017 en un juego contra los Mineros de Zacatecas.

En el 2019 pasó por seis meses a los Cimarrones de Sonora, para volver de inmediato a Morelia, hasta el Clausura 2020 que pasó al Puebla. Con La Franja, primero bajo las órdenes de Juan Reynoso y después con Nicolás Larcamón, Reyes comenzó a tener más regularidad, jugando por la izquierda como lateral y en ocasiones como volante y las menos como extremo.

En este último torneo, donde el Puebla fue la revelación, jugó 17 juegos en el torneo regular y anotó dos goles. En la liguilla jugó los cuatro partidos, pero no marcó. Reyes llegaría al América, se dice en un costo de alrededor de 3.5 a 4 millones de dólares, aunque también se ha la de que en la operación entrarían otros futbolistas a los que las Águilas ofrecerían en intercambio.

Escrito en: Salvador Reyes américa Salvador Reyes américa Salvador, Reyes, Reyes,, pasó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas