Durango

No ven condiciones para el regreso a las clases presenciales en Durango

EVV dijo que no están dadas las condiciones y se refirió al caso de Campeche donde regresaron y volvieron a las clases virtuales por los contagios

No ven condiciones para el regreso a las clases presenciales en Durango

No ven condiciones para el regreso a las clases presenciales en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Para el presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Esteban Villegas Villarreal, no es conveniente acelerar el regreso a las aulas.

“Creo que no deben de regresar todavía los niños y los jóvenes a las instituciones; aunque estemos en semáforo verde todavía hay mucha población que no está vacunada, apenas van a empezar a vacunar a los de 50 y más y es una gran población, de 50 y más, de 40 y más, de 30 y más son muchos todavía y con una sepa que no sabemos qué está pasando todavía, que ya está en México”, refirió.

Dijo que no están dadas las condiciones y se refirió al caso de Campeche donde regresaron y volvieron a las clases virtuales por los contagios. “Está por terminar el ciclo escolar, sería incluso hasta muy complicado” para las madres de familia que tienen hijos en varios niveles educativos.

Y enfatizó que si se les hace firmar una responsiva a los padres, es porque realmente no existen las condiciones para garantizar que no se van a contagiar.

Escrito en: regreso a clases SALUD condiciones, todavía, regreso, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas