Kiosko

Kelly Osbourne responde a quienes aseguran que se operó el rostro

Tras lucir drástico cambio en su rostro

Kelly Osbourne responde a quienes aseguran que se operó el rostro

Kelly Osbourne responde a quienes aseguran que se operó el rostro

LUISA CASTRUITA

Kelly Osbourne condenó los “estúpidos” rumores de que ella se sometió a cirugías plásticas, después de que diera de qué hablar por lucir drástico cambio en su apariencia en sus redes sociales.    

“Sólo quiero abordar un tema sobre el que han estado hablando, porque yo siempre soy honesta y realmente franca sobre lo que le hago a mi cuerpo, y sobre quien soy, y yo no he tenido cirugía plástica”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En la leyenda que acompaña la publicación del metraje escribió: “¡Aplastemos estos estúpidos rumores!, ¿No se pueden alegrar por mí?, cuestionó.

Las declaraciones de la celebridad británica e hija del famoso rockero, Ozzy Osbourne, llegaron en respuesta a los comentarios que recibió tras publicar una foto el fin de semana donde aparece con el rostro más delgado a cómo se le ha visto anteriormente. 

“Increíble lo que la cirugía puede hacer”, dijo un usuario.

“¿También te arreglaste los labios? ¿O es maquillaje completo por todas partes? Luces muy diferente”, le comentó otro internauta.

La presentadora de espectáculos agregó que “nunca me he hecho nada en mi cara”, aparte de un par de inyecciones en los labios, en mi mandíbula y en mi frente”. 

“No miento, pero gracias por los cumplidos”, agregó.

Escrito en: Kelly Osbourne Kelly, cirugía, rostro, Osbourne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas