Sucesos

Mujer es estrellada en el piso y termina inconsciente durante pelea en parque acuático

La mujer y su novio fueron arrestados

Mujer es estrellada en el piso y termina inconsciente durante pelea en parque acuático

Mujer es estrellada en el piso y termina inconsciente durante pelea en parque acuático

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer terminó inconsciente luego de que fue estrellada en el piso durante una pelea en parque acuático tras una disputa con otros bañistas.

El incidente ocurrió en un parque acuático ubicado en Sandusky, Ohio, cuando un grupo de personas fue acusada por otros bañistas de haberse saltado la fila de una atracción, situación que escaló de una discusión a un enfrentamiento físico.

Brittany Cabay, de 22 años de edad, y su novio  Zachary Colzin, de 24, fueron grabados mientras estaban peleando y forcejeando con un grupo de personas. Segundos después, luego de que la pelea pareció haber acabado, Colzin golpeó a una persona y el altercado volvió a escalar de intensidad.

En un momento de la disputa, Cabay, quien estaba sangrando de la cara, atacó a golpes a un hombre, el cual se defendió al cargar a la joven de la cadera y la estrelló en el piso, acto que la dejó inconsciente. Colzin también perdió el conocimiento segundos después tras haber sido embestido y ambas personas fueron arrestadas por las autoridades.

El portal New York Post informó que Cabay pagó una fianza de 14 mil dólares de fianza para ser liberada de prisión preventiva, mientras que Colzin permanece detenido.

Escrito en: Estados Unidos viral pelea Estados Unidos viral pelea Colzin, acuático, pelea, parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas