Kiosko

Belinda y Christian Nodal, la edad 'es solo un número'

Algunas de las parejas con mayor diferencia de edad

Belinda y Christian Nodal, la edad 'es solo un número'

Belinda y Christian Nodal, la edad 'es solo un número'

EL UNIVERSAL

Uno de los principales señalamientos en torno a la relación de Christian Nodal y Belinda es la diferencia de edades entre ellos, pues Belinda tiene 32 y Nodal 21, es decir, 11 años entre ellos. Y aunque el tema es polémico porque ella es mayor, no lo es tanto cuando los papeles se invierten y son los hombres quienes superan en edad a sus parejas.

Pese a que en Internet aparece que Belinda nació el 15 de agosto de 1992, es decir, que tendría actualmente 28 años, un documento oficial de identidad encontrado revela que la cantante nació en 1989.

Este no es el primer caso de artistas mujeres que sostienen relaciones con hombres menores y viceversa, a continuación te compartimos algunas historias similares, en donde las mujeres suelen ser un tanto mayores que los hombres. En muchos casos estas parejas siguen juntas.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán

En el contexto mexicano, Silvia Pinal se casó con Enrique Guzmán en 1967. Silvia tenía 36 años y él 24. Con 12 años de diferencia, tuvieron una relación que no sólo fue polémica por esto sino por la violencia que hubo entre ellos.

1434306.jpeg

Hugh Jackman y Deborah Lee-Furness

El pasado 11 de abril, Hugh Jackman compartió un conmovedor mensaje en Instagram celebrando 25 años de matrimonio con la también actriz Deborah Lee-Furness, en el que se lee: "Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en el que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años nuestro amor sólo se ha vuelto más profundo, la alegría, la emoción y la aventura se han vuelto más estimulantes y el aprendizaje aún mayor".

Deborah Lee-Furness tiene actualmente 65 años y Hugh 52, es decir, una diferencia de 13 años entre ellos. Los rumores en torno a su relación han sido tales por su diferencia de edad, que incluso hay quienes dicen que el actor es homosexual y que este matrimonio ha sido una cortina de humo, a lo que incluso la propia actriz ha contestado en algunas ocasiones con amor. Lo cierto es que ambos viajan juntos, aparecen en alfombras y se dedican amorosos mensajes en redes sociales, sin importar el qué dirán.

1434307.jpeg

Cameron Díaz y Benji Madden

La actriz Cameron Díaz dejó a un lado el qué dirán para recibir el amor de Benji Madden, con quien tiene una pequeña hija nacida en 2020. La diferencia de edad entre ambos es de 6 años, pues actualmente Cameron tiene 48 y él 42. La pareja se casó en 2015 y desde entonces han permanecido juntos.

1434308.jpeg

Shakira y Gerard Piqué

Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la conformada por Shakira y Gerard Piqué. La pareja se conoció en 2010 y desde entonces han creado una sólida familia conformada por la cantante, el futbolista y sus dos hijos. Actualmente, Piqué tiene 34 años, mientras que Shakira 44, es decir, diez más que él.

1434309.jpeg

Eva Méndez y Ryan Gosling

Los artistas se conocieron en los foros de grabación y comenzaron una relación que se mantiene hasta la actualidad, pero siempre muy discreta ante los medios de comunicación. De hecho, Ryan Gosling apareció sólo en los Oscar cuando fue nominado por "La La Land", y jamás comparten nada sobre las dos hijas que tienen: Amada y Esmeralda. Actualmente Eva tiene 47 años y él tiene 40.

1434310.jpeg

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz y el cantante son otro de los matrimonios más sólidos de la industria. Ella le lleva 10 años a él, pues la Miss Mundo nació en 1982, mientras que el artista en 1992. En 2018 se unieron en matrimonio con dos lujosas bodas, en India y Estados Unidos.

Aunque en efecto, hay casos en los que son ellas las que llevan algunos años a sus parejas, hay infinidad de casos en los que los hombres rebasan y por mucho la edad de sus compañeras.

1434311.jpeg

Tommy Mottola y Thalía

Tommy Mottola le lleva 21 años a Thalía. Ella tiene actualmente 49 años y él 71, y al momento de su boda ella tenía 29 y el productor 50.

1434312.jpeg

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Esta es otra de las parejas más sólidas del espectáculo. Hilaria Baldwin, esposa, tiene actualmente 37 años, mientras que su esposo, el actor Alec Baldwin, tiene 63, es decir, 26 años de diferencia.

1434313.jpeg

Juan Osorio y Eva Daniela

El productor mexicano Juan Osorio también ha iniciado una relación con una joven mucho menor que él, Eva Daniela, quien tiene actualmente 26 años mientras que él tiene 63, es decir 37 años de diferencia.

1434314.jpeg

Mary Kate-Olsen y Olivier Sarkozy

Mary Kate-Olsen se casó con el banquero Francés Olivier Sarkozy en 2015, pero se divorciaron durante la pandemia. Entre ambos había una diferencia de 17 años.

1434315.jpeg

Escrito en: Parejas tiene, actualmente, decir,, diferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas