Justicia

Accidente deja 4 personas muertas

Accidente deja 4 personas muertas

Accidente deja 4 personas muertas

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia de Saltillo, Coahuila, disfrutaría de unos días de descanso y diversión en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, pero un accidente convirtió el viaje en tragedia.

La mañana de este miércoles, poco antes de las 08:00 horas se un accidente carretero, en donde perecieron de manera casi instantánea dos personas adultas, ambas del sexo masculino, y un menor de apenas unos meses.

El número de víctimas se elevó debido a que horas más tarde, mientras recibía atención médica, mujer también dejó de registrar signos vitales.

Después de una primera evaluación en el Hospital Regional de Guadalupe Victoria, fueron trasladadas al Hospital 450 otras dos personas lesionadas.

HECHO

Pocos minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles el vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, con placas de Coahuila, circulaba por la autopista que conduce de Durango a Gómez Palacio cuando el conductor, identificado como Benjamín, de 30 años, perdió el control del coche y cayó a lo profundo de la obra de canal pluvial.

En el hecho perdieron la vida al instante el conductor, además de su hermano, Daniel de 26 años de edad, quien viajaba como copiloto y un menor del sexo masculino de ocho meses de edad.

En tanto que, Naydeline, de 20 años, pereció mientras recibía atención médica en Guadalupe Victoria.

A Durango fueron trasladadas con lesiones, Johana, de 23 años de edad, quien se presume es la madre del menor fallecido y otra mujer de 25 años, de nombre Daniela.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, para tomar conocimiento de los decesos, así como realizar las investigaciones correspondientes.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de determinar la causa formal del deceso.

Cabe mencionar, que el Escuadrón de Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil se movilizó con el equipo de extracción vehicular para poder recuperar los cuerpos de los dos varones, quienes quedaron prensados en sus respectivos asientos.

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS personas, horas, años,, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas