Justicia

'Borrachazo' en el Centro de Durango daña dos vehículos

'Borrachazo' en el Centro de Durango daña dos vehículos

'Borrachazo' en el Centro de Durango daña dos vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

En la calle Negrete, entre Fénix y Dolores del Río, un varón, quien traía unas copas encima, perdió el control de coche deportivo que conducía y se impactó contra dos coches estacionados.

Según el reporte de las autoridades, José Israel, de 45 años de edad, conducía su coche marca Dodge, modelo 2007, color negro, tipo Charger, pero lo hacía en segundo estado de ebriedad, según quedó registrado en el certificado médico número 139903.

Alrededor de las 18:37 horas de este martes, José perdió el control de su coche y se impactó primero contra un automóvil, marca Renault, modelo 2019, de color blanco, tipo Koleos, el cual está a cargo de Abraham Arturo, de 43 años, y luego contra un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2005, de color rojo, tipo Corsa, a nombre de Diamallanty Eugenia, de 34 años, ambos carros estaban estacionados.

El hecho vial quedó pendiente, razón por la cual el deportivo, Charger, fue trasladado a la pensión de grúas, en donde quedó en resguardo, en tanto los peritos y autoridades pertinentes dan la resolución del caso en donde los daños materiales fueron cuantiosos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, coche, color, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas