Durango

Danielo Hernández reafirma sus compromisos

Danielo Hernández reafirma sus compromisos

Danielo Hernández reafirma sus compromisos

EL SIGLO DE DURANGO

Ya prepara su cierre de campaña Danielo Hernández, candidato por Morena-PT a diputado local por el distrito 05. La cita es mañana viernes 28 de mayo en el Paseo de las Alamedas y calle Constitución, a las 19:00 horas.

En entrevista, el joven empresario, aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, quienes le han manifestado su confianza para que los represente en el Congreso del Estado en el periodo 2021-2024.

Mencionó que los duranguenses están muy contentos por los beneficios que ha traído consigo la Cuarta Transformación, por lo que manifiestan su intención de votar por los candidatos de la coalición Justos Hacemos Historia.

En este sentido, habló de la importancia de que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de junio, pues es la manera en que se le puede ganar a los "candidatos de siempre".

"Andan queriendo infundir miedo en la gente. Dicen que la cepa de la India del Covid-19 ya está presente en el estado; pero, mienten, lo que no quieren es que las personas acudan a las urnas", expuso.

Danielo Hernández refrendó su compromiso de ayudar a las personas de la tercera edad, al reducir casi en su totalidad la tarifa del agua potable para ellos.

"Es viable; es algo que se puede hacer a través de la reforma al Código Fiscal para los Municipios, en cuyo artículo 62 se contempla en tema de los descuentos para la población vulnerable", explicó.

Acusó que para quienes no es viable esta reforma es para los que están al frente de los organismos operadores, quienes tienen miedo que no haya dinero suficiente para el pago de sus exagerados salarios.

El candidato de la Coalición Morena-PT, también habló de la importancia de que hacer que los jóvenes tengan confianza en la "buena política", pues están decepcionados de tantas malas prácticas de los "mismos de siempre".

Escrito en: Danielo Hernández están, quienes, miedo, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas