Durango

'Va por Durango' ganará todos los distritos: Verónica Pérez

'Va por Durango' ganará todos los distritos: Verónica Pérez

'Va por Durango' ganará todos los distritos: Verónica Pérez

EL SIGLO DE DURANGO

Como una clara muestra de desesperación calificó la presidenta del CDE del PAN Verónica Pérez, las declaraciones de los dirigentes de Morena en el estado sobre presunta participación del gobierno estatal en este proceso electoral.

Señaló que el Gobernador del estado ha sido respetuoso de la ley y no se ha metido en esta contienda electoral, caso contrario al gobierno federal, quien todos los días por la mañana trata de incidir en la próxima elección.

" Esto demuestra la desesperación de los dirigentes y candidatos de Morena, quienes ya se dieron cuenta que no tienen la aceptación ni el apoyo de los ciudadanos y tratan de descalificar este proceso, que hasta el momento se ha llevado a cabo de manera pacifica."

En la Coalición "Va Por Durango, Va Por México" tenemos la certeza de que ganaremos todos los distritos locales y federales ya que hemos demostrado que somos la mejor opción y tenemos la mejor propuesta.

Verónica Pérez afirmó que quienes se han dedicado a tratar de violentar la elección, a descalificar, a mentir, es Morena, todo esto ante la falta de propuesta. "No quieren asumir que son un desastre, que donde gobiernan lo hacen mal y sólo han ofrecido corrupción, engaño, robo y falta de propuestas" indicó.

Por nuestra parte hacemos un atento llamado a la unidad de los duranguenses a luchar para que a Durango se regresen los recursos y apoyos para las mujeres, adultos mayores, jóvenes, para los productores del campo, para la seguridad de nuestras familias que este gobierno federal ha quitado.

Escrito en: va por durango todos, gobierno, desesperación, Morena,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas