Deportes

Zinedine Zidane

Zidane se quiere ir

Zidane se quiere ir

Zidane se quiere ir

EFE

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico.

La decisión de dar por finalizado el corto período para la reflexión que pidió Zidane tras cerrar el pasado sábado su primera temporada sin títulos al mando del Real Madrid, llegó con los mensajes del técnico francés anunciando su deseo de abandonar sin cumplir el año de contrato que tiene firmado.

Según informaron a Efe fuentes del vestuario blanco, el técnico comunicó sus intenciones a varios jugadores a través de un mensaje de móvil y en las próximas horas se reunirá con el presidente Florentino Pérez.

Zidane, segundo técnico más laureado de la historia del Real Madrid con once títulos por detrás de Miguel Muñoz, cerraría así su segunda etapa como entrenador. Su primer adiós llegó tras conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva en mayo de 2018.

Escrito en: Zinedine Zidane Real Madrid Zidane, Real, técnico, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas