Deportes

Idalí Ramírez

Idalí Ramírez repite el oro en Copa Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Por segunda ocasión consecutiva, la ciclista duranguense Eunice Idalí Ramírez subió al podio en primer lugar de la Copa Nacional MTB XCO 2021, ahora celebrado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La quinta fecha se desarrolló en la pista El Bitachi y estuvo caracterizada por el intenso calor que exigió a máximo a los participantes del serial. En el caso de la duranguense, participó en la categoría Femenil 30 y luchó hombro a hombro con competidoras de otros seis estados del país, incluyendo a una local.

Sin embargo, Idalí Ramírez impuso su experiencia y fortaleza para detener el cronómetro en una hora, 17 minutos y nueve segundos después de las tres vueltas al circuito.

De esta manera, la férrea representante duranguense refrendó el primer lugar que había obtenido en la cuarta fecha celebrada en la presa El Rejón, del estado de Chihuahua, en abril pasado.

El segundo lugar correspondió a la jalisciense Yesenia Sánchez Covarrubias y en el tercer peldaño se ubicó Aurora Ballinas Zúñiga, originaria de Chiapas.

Idalí Ramírez, del equipo Aquiles MD, agradeció el apoyo de su familia, patrocinadores y de sus entrenadores para refrendar el primer sitio de la Copa Nacional que para la sexta fecha se trasladará a Tenango del Valle, Estado de México, el último fin de semana del mes de junio.

Escrito en: Idalí Ramírez COPA NACIONAL fecha, Ramírez, Nacional, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas