Kiosko

Pedro Sola

Pedro Sola pone en alto a la comunidad LGBTQ+

Pedro Sola pone en alto a la comunidad LGBTQ+

Pedro Sola pone en alto a la comunidad LGBTQ+

LUISA CASTRUITA

A pocos días de que se celebre el Día Internacional del Orgullo LGBT el próximo 28 de junio, el conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, decidió poner el alto a su comunidad posando para portada de revista.

El presentador de 74 años fue elegido por la publicación Quién para engalanar su próxima edición de junio con motivo de la fecha que celebra la diversidad sexual.

"Así nací", se lee en el título de la portada junto al retrato de Sola que capturó el lente del fotógrafo Gustavo García Villa y donde luce un traje oscuro mientras sonríe.

La publicación aborda la historia de liberación que vivió el presentador tras sincerarse sobre su orientación sexual y su influencia en nuevas generaciones LGBTQ+.

Pedro Sola ha manifestado en múltiples ocasiones sentirse orgulloso de ser gay.

"No salgo a la calle con un letrero, pero tampoco me importa que la gente sepa porque eso soy. Estoy orgulloso de mi vida y estoy orgulloso de ser gay porque eso soy", sostuvo el presentador en una entrevista para el canal de YouTube, Escándala.

Actualmente, Sola disfruta de su relación de 20 años con su pareja, quien es 30 años menor que él.

"Tenemos un buen rato, casi 20 años, es un hombre genial, muy inteligente. Desde hace 18 años vivimos juntos, es muy él y es muy él para mí. Somos una pareja cómplice, él me cuida y me protege muchísimo, siendo muchísimo más joven que yo tiene una inteligencia muy grande, veo en él a mi papá", declaró en 2020.

Escrito en: Pedro Sola Sola, presentador, orgulloso, portada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas