Kiosko

MARILYN MANSON

Ya hay una orden de arresto contra Marilyn Manson

Ya hay una orden de arresto contra Marilyn Manson

Ya hay una orden de arresto contra Marilyn Manson

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de haberse hecho públicas las acusaciones de abuso sexual al cantante Marilyn Manson, ahora se revela que ya existe una orden de arresto contra él.

El departamento de la policía de Gilford explica que Marilyn, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, agredió a una videoasta durante un concierto donde se presentó en New Hampshire el 18 de agosto del 2019.

Según el comunicado de la policía, la videoasta había intentado filmar el concierto y se encontraba en el área de camerinos cuando tuvo lugar el incidente. Según la información revelada, Manson y su agente y consejero legal han estado "conscientes de la orden por un tiempo", pero el músico no ha regresado al condado a enfrentar los cargos en su contra.

De ser encontrado culpable, el cantante podría pasar menos de un año en prisión, junto a una multa de 2 mil dólares.

"El incidente en cuestión no es de naturaleza sexual y ha sido preguntado en muchas ocasiones por los medios debido al gran número de acusaciones en su contra".

Desde el pasado enero, muchas mujeres han señalado a Marilyn Manson de haber abusado sexualmente de ellas, incluida su ex pareja, Eva Rachel Wood, además de su antigua asistente, Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco.

Aunque Marilyn ha negado todas las acusaciones en su contra, fue despedido por su compañía discográfica y los proyectos de TV donde participaba.

Escrito en: Marilyn Manson Marilyn, Manson, acusaciones, orden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas