Justicia

Accidente carretero deja un elemento de la GN sin vida

La camioneta Frontier invadió carril e impactó al Tiida, para quedar muerto el copiloto de la unidad de la GN

Accidente carretero deja un elemento de la GN sin vida

Accidente carretero deja un elemento de la GN sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este jueves, se registró un fuerte accidente sobre la carretera de Juan Aldama, Zacatecas a Cuencamé, Durango, justo en el kilómetro 175, donde un elemento de la Guardia Nacional (GN) perdió la vida.

El hecho sucedió al rededor de las 03:30 horas, estuvieron involucrados una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2001, color blanco, la cual era manejada al parecer en estado de ebriedad por Jorge Armando "N", vecino de Juan Aldama, Zacatecas; y un automóvil de la misma marca, tipo Tiida, modelo 2014, color blanco, perteneciente a la Guardia Nacional e iba conducido por Jorge Luis, el que llevaba de acompañante a su colega Francisco, de 44 años de edad.

Todo ocurrió cuando la camioneta Frontier invadió carril e impactó al Tiida, para quedar muerto el copiloto de la unidad de la GN y lesionado el chofer de la misma.

Información recabada por la redacción de El Siglo de Durango, da a conocer que los dos oficiales de la Guardia Nacional andaban de descanso y otra que se dirigían a la ciudad de México para cumplir con una misión.

Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial Nacional, Guardia, Tiida,, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas