Justicia

VIDEO: Taxi vuelca tras chocar con camioneta detenida en doble fila

Tras el choque un tercer vehículo resultó dañado

VIDEO: Taxi vuelca tras chocar con camioneta detenida en doble fila

VIDEO: Taxi vuelca tras chocar con camioneta detenida en doble fila

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas resultaron lesionadas en Gómez Palacio tras un choque-volcadura registrado en el sector Centro entre un taxi y una camioneta particular.

El accidente ocurrió antes de la 10:00 horas de este jueves en el cruce de la calle Hidalgo esquina con Escobedo, donde participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru en color blanco empleado como taxi, identificado como Petro de 65 años; Adriana de 50 años de edad (conductora de la camioneta) y Fátima de 25 años (pasajera del taxi).

Los peritajes indican que la conductora de la camioneta de la marca  Renault línea Duster en color gris se encontraba momentáneamente detenida en segunda fila sobre la calle Hidalgo y en un momento al estar circulando el taxista sobre la misma calle, no se percató de la camioneta, impactándola de frente en la parte posterior, para después volcar y chocar contra un vehículo Mazda en color rojo que se encontraba debidamente estacionado.

1434565.jpeg

Al lugar del accidente acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad, reportando todos a su ingreso un estado de salud estable.

El personal de la subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área a fin de que los bomberos retiraran las partes de los vehículos siniestrados, ordenando posteriormente el traslado de los autos a las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, color, camioneta, chocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas