Justicia

Tras discutir, su esposa le enterró un cuchillo en el glúteo

Todo se derivó por una discusión por bebidas embriagantes

Tras discutir, su esposa le enterró un cuchillo en el glúteo

Tras discutir, su esposa le enterró un cuchillo en el glúteo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del jueves, una pareja con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, protagonizaron un hecho sangriento en el que la mujer clavó un cuchillo en el glúteo de su esposo luego de discutir.

De acuerdo a información recabada por la redacción de El Siglo de Durango, el suceso tuvo lugar al rededor de las 04:00 horas, cuando Carlos "N", de 39 años de edad, y su pareja Isabel “N” de 34 años, se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego de que se terminaron las bebidas embriagantes, el hombre quiso salir a buscar más alcohol, a lo que su esposa se opuso y eso derivó en una discusión; en medio de la disputa, ella tomó un cuchillo y lo lesionó en la nalga derecha, por lo que de inmediato, él pidió apoyo al número de emergencias.

Poco después arribaron unidades tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Cruz Roja Mexicana; los primeros detuvieron a Isabel, quien trabaja como empleada de un billar, y los segundos atendieron a Carlos, quien fue llevado al Hospital General 450 para ser suturado.

Ella está detenida y en manos del agente del Ministerio Público, mientras que él fue declarado fuera de peligro.

Escrito en: AGRESIÓN cuchillo, glúteo, pareja, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas