Deportes

Elvis Torres buscará regreso triunfal el sábado en casa

La función incluirá la participación de destacados prospectos y será a puerta cerrada

Elvis Torres buscará regreso triunfal el sábado en casa

Elvis Torres buscará regreso triunfal el sábado en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El tijuanense Elvis Torres retomará el próximo sábado su carrera profesional, tras tres años de pausa, y lo hará en plan grande.

En casa, con la posibilidad de enfilarse hacia peleas grandes y en el turno estelar de la función que presentará Zanfer en el Grand Hotel Tijuana. Torres (19-1-2, 11 KO's) se enfrentará al jalisciense Carlos "Chuko" Díaz (29-1-0,14 KO's) en pelea a 10 rounds en peso Superligero.

El "Rockanrolero" no pelea desde junio de 2018, cuando perdió su invicto ante el panameño Ricardo "Matemático" Núñez. En esa ocasión, peleó en peso Superpluma.

Ahora, con 24 años de edad, reaparecerá en peso Superligero, es decir, de las 130 libras pasará a las 140, y por su madurez personal y preparación que ha llevado a cabo, se espera ver una versión más completa de este peleador de guardia zurda, y ante un rival franco, frontal en su estilo.

El "Chuko" buscará su cuarto triunfo al hilo desde que perdió su invicto en junio de 2018 ante José "Chon" Zepeda, y buscará también su segundo del año, pues el pasado mes de marzo, en el mismo escenario del Grand Hotel Tijuana, noqueó en seis rounds a Eleazar "Tronco" Valenzuela.

La función será respaldada por un duelo clásico entre un joven prospecto, invicto, y noqueador, ante un rival de experiencia, probado y con gran resistencia y valentía.

El jalisciense Diego "Azabache" Torres (8-0-0, 8 KO's) será a puesto a prueba por el durable y probado ensenadense Francisco Gabriel Piña (17-17-7, 7 KO's) en el que se espera un intenso duelo a 8 asaltos en peso Ligero.

La función incluirá la participación de destacados prospectos y será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Escrito en: peso, Torres, KO's), será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas