Deportes

Lagunero 'Metralleta' Martínez gana en Tijuana

Sumó un nuevo éxito en su carrera dentro del pugilismo

Lagunero 'Metralleta' Martínez gana en Tijuana

Lagunero 'Metralleta' Martínez gana en Tijuana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El boxeador lagunero Brandon “Metralleta” Martínez, sumó un nuevo éxito en su carrera dentro del pugilismo profesional, al salir victorioso días atrás en una función celebrada en Tijuana, Baja California.

Por la vía de la decisión, Martínez Rivas superó a Jerry Alexander Moroyoque, en pelea que se disputó en la división de peso Mini Mosca, dominando el lagunero de principio a fin para terminar con el brazo en alto y colocar su récord en 4 victorias y 1 derrota dentro del boxeo de paga. “Le dedico mi victoria a mis padres, a mi familia, mi representante y toda la gente que me apoya, como quienes me ayudan a prepararme en el gimansio y a seguir con mi sueño de llegar a ser alguien importante en el deporte”, afirmó “El Metralleta” para El Siglo.

El juvenil peleador nativo de Gómez Palacio, emigró a la frontera californiana con el objetivo de prepararse de la mejor manera e irrumpir en el boxeo profesional, actualmente entrenando en el gimnasio Zona Norte, el mismo donde se preparaba Erick “El Terrible” Morales y donde las instrucciones corren a cargo de Fernando Fernández y David Padilla. “Tengo planeado dentro de uno o dos meses, quiero seguir teniendo fogueo, pelear más y más para llegar a clasificarme entre los mejores de mi división”, señaló Martínez.

Escrito en: dentro, llegar, boxeo, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas