Durango

Evidencian que vehículo de Citlalli Hernández infringió reglamento

Evidencian que vehículo de Citlalli Hernández infringió reglamento

Evidencian que vehículo de Citlalli Hernández infringió reglamento

EL SIGLO DE DURANGO

En su visita a Durango, la Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Citlalli Hernández, denunció que la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) intimidó a brigadistas de su partido luego de denunciar que el Gobernador del Estado estaba metiendo las manos en la elección.

La morenista denunció a través de sus redes sociales que era un acto de abuso de la policía municipal, sin embargo, en un video se puede apreciar que el vehículo en el que viajaba la Secretaria General de Morena se pasa el semáforo en rojo ubicado en bulevar Durango y Primo de Verdad.

Posteriormente, en la transmisión en vivo que hizo por la plataforma de Facebook, la Funcionaria argumentó que los hechos son completamente falsos, demás denunció hostigamiento por parte de la autoridad y exigía al oficial brindar sus datos y afirmaba que no permitiría que se les retirara la placa del vehículo en el que viajaban.

En los comentarios del video, la Secretaria General, posteó el reglamento de vialidad, donde se puede leer que según el artículo 74, "cuando el foco de un color ámbar emita destellos intermitentes, los conductores de los vehículos, deberán disminuir la velocidad, y podrán avanzar a través de la intersección o pasar dicha señal después de tomar las precauciones necesarias", lo que no implica que se le retire una placa.

Afirmó que están dispuestos a que se les levante la multa por más injusta que fuera, pero de manera arbitraria la policía municipal quería retirarles la placa. Pidió, se deje de hostigar a los candidatos de Morena y que el Gobernador del estado deje de meter las manos en el proceso electoral.

Escrito en: Vialidad Primo, semáforo, vehículo, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas