Deportes

Quiere 'Pinocho' Sánchez brillar en su tierra

Volverá al rumbo de batalla el próximo 12 de junio

Quiere 'Pinocho' Sánchez brillar en su tierra

Quiere 'Pinocho' Sánchez brillar en su tierra

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Carisma, talento y una pegada de miedo, son los elementos que combina el mochitense Rosario "Pinocho" Sánchez, quien volverá al rombo de batalla el próximo 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez para consolidarse en el gusto de la exigente afición.

Sánchez Terrones, suma 15 triunfos, 10 de ellos antes del límite pactado, manteniendo su invicto ofreciendo grandes presentaciones en distintas plazas del país, regresando a su tierra en abril pasado donde noqueó en dos rounds al colombiano radicado en la Comarca Lagunera, Dunis Liñán.

El "Pinocho", hermano menor del excampeón mundial Juan Carlos "Zurdito" Sánchez; suma la friolera cantidad de 8 nocauts en sus últimos 9 compromisos, siendo el granítico "Hulk" García, el único capaz de llegar a la larga ruta, pero que igualmente cayó ante el huracanado ataque del "Pinocho" quien milita en la división de los Superplumas.

Rosario, que desde muy joven ha tenido que superar complicadas batallas aún debajo del ring, está listo para encarar a quien sea que se le pare enfrente, confiado del gran trabajo que ha realizado bajo la batuta de su padre y entrenador, el destacado expugilista Juan Carlos "Zurdo" Sánchez que fuera monarca continental en la década de los 90's.

En el duelo estelar de la velada, los invictos Karim "Traviesito" Arce y David "General" Cuéllar, se disputarán el título Internacional WBC de peso Gallo; además de la presentación especial del excampeón mundial venezolano José 'Bolivita' Uzcátegui.

Escrito en: Rosario 'Pinocho' Sánchez quien, tierra, Sánchez, suma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas