Kiosko

Ryan Reynolds comparte su lucha contra la ansiedad y pide acabar con estigmas

Hugh Jackman le mostró su apoyo con emotivo mensaje

Ryan Reynolds comparte su lucha contra la ansiedad y pide acabar con estigmas

Ryan Reynolds comparte su lucha contra la ansiedad y pide acabar con estigmas

LUISA CASTRUITA

Actualmente Ryan Reynolds es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood, teniendo varios estrenos en puerta, por lo que muchos de sus fans podrían pensar que el actor tiene una “vida color de rosa”, sin embargo, como muchas personas, al final del día también lucha contra sus propios problemas. 

Así lo reveló el propio histrión canadiense tras sincerarse con sus seguidores de redes sociales al señalar que padece del trastorno de ansiedad, lo que ha sorprendido a muchos tras mostrarse regularmente con el humor que lo caracteriza.

Reynolds, de 44 años, decidió romper el silencio por motivo al Mes de la Concientización sobre la Salud Mental que se conmemora cada mes de mayo. 

“Ya casi acaba mayo, el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental. Lo que me lleva a este mensaje”, comienza el texto de su publicación en Instagram.

Acto seguido, Ryan explicó que la razón por la que programa todo en su visa es debido a su padecimiento. 

“Una de las razones por las que público esto tan tarde es porque programo todo y hay cosas importantes que se me escapan. Y una de las razones por las que programo todo es debido a mi amiga de toda la vida: la ansiedad”, confesó. 

Reynolds se dirigió a todos aquellos que como él tienen que lidiar con la ansiedad y que “trabajan o se preocupan demasiado” como él, haciéndoles saber que no están solos.

También resaltó la importancia de hablar sobre la enfermedad y acabar con los estigmas que la rodean. 

“No hablamos lo suficiente acerca de la salud mental y no hacemos lo suficiente para eliminar el estigma que conlleva hablar de ella. Pero, como esta publicación, espero que lo logremos mejor tarde que nunca…”, concluye el comunicado. 

Algunos de sus colegas y amigos le respondieron de la manera más afectiva, brindándole apoyo. Uno de ellos fue el actor Hugh Jackman, quien le dedicó un emotivo mensaje.      

“Compañero: tu honestidad no solo es valiente, sino que estoy seguro de que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bien en ti!”, respondió Hugh.

1434661.jpeg

Esta no es la primera vez que el actor se abre sobre el tema, ya que en 2018, habló en una entrevista con el New York Times sobre su lucha contra la ansiedad y compartió que la clave para afrontar la dolencia es convertirse en una especie de “micrománager” que acaba por controlar todo lo que le rodea para que nada se salga de control.

Escrito en: Ryan Reynolds lucha, actor, ansiedad, Ryan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas