Deportes

Será en viernes ceremonia de pesaje del 'Taz' Calleros en Monclova

El 4 veces campeón mundial subirá al ring para clasificar por otro título

Será en viernes ceremonia de pesaje del 'Taz' Calleros en Monclova

Será en viernes ceremonia de pesaje del 'Taz' Calleros en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este viernes a la una de la tarde será la ceremonia de pesaje de los pugilistas que pelearán en Monclova, en un combate de clasificación para competir por el campeonato mundial de peso ligero.

El monclovense y cuatro veces campeón mundial, Moisés “Taz” Calleros, explicó que el combate se realizará en el auditorio de la FIME, con un aforo de un 40 por ciento de su capacidad.

En conferencia de prensa en el despacho del alcalde, el pugilista, acompañado por el munícipe Agustín Ramos Pérez, por su esposa Celeste Salgado y su hija Kimberly, dijo sentirse contento de regresar al cuadrilátero.

Indicó que el enfrentamiento deportivo será la séptima pelea de la jornada, que iniciará a las cinco de la tarde el sábado en el Auditorio de la FIME.

La última pelea del Taz fue en octubre del año pasado en los foros de TV Azteca en la Ciudad de México. Ahora en Monclova, peleará contra el colombiano Mauricio Chapeta, en una contienda clasificatoria para pelear por el título mundial de peso ligero.

La ceremonia de pesaje se realizará en un conocido restaurante ubicado en el Boulevard Francisco I. Madero, a unos pasos del edificio de la Cámara Nacional de Comercio del Monclova.

El presidente municipal celebró la reapertura de este tipo de eventos, y dijo que también se prepara un encuentro de lucha libre, que permitirán reactivar la economía de este tipo de actividades deportivas.

Escrito en: Boxeo ceremonia, pesaje, tipo, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas