Justicia

Choque frontal deja un muerto

Choque frontal deja un muerto

Choque frontal deja un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este jueves se registró un accidente el tramo carretero de Juan Aldama, Zacatecas, a Cuencamé, Durango, que dejó como saldo a un elemento de la Guardia Nacional sin vida y a tres personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente sucedió aproximadamente a las 03:30 horas a la altura del kilómetro 172 de la citada rúa, en el que estuvieron involucrados una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2001, color blanco, la cual era manejada por Jorge Armando, vecino de Juan Aldama, Zacatecas; y un automóvil de la misma marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2014, color blanco, perteneciente a la Guardia Nacional, que era conducido por Jorge Luis.

En este último automóvil viajaban también Luis Alberto Báez Narváez y Francisco Gómez Valdéz, de 44 años de edad. Sin embargo, las primeras investigaciones establecieron que la camioneta Frontier invadió el carril e impactó de frente al Tiida, quedando sin vida Francisco mientras sus acompañantes resultaron heridos.

El Ministerio Público ordenó traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley; los conductores quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, vida, marca, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas