Durango

Paty Jiménez

'Desesperados, ataques contra Paty Jiménez'

'Desesperados, ataques contra Paty Jiménez'

'Desesperados, ataques contra Paty Jiménez'

EL SIGLO DE DURANGO

La desesperación que hay en otros partidos porque el periodo de campañas está por terminar y sus candidatos no avanzan, los ha llevado a arremeter en contra de quienes sí están en las preferencia de los electores.

Así lo manifestó la regidora por el municipio de Durango, Claudia Hernández Espino, al referirse de manera específica a los ataques de los que ha sido objeto en últimos días la candidata Patricia Jiménez Delgado, quien compite por el distrito 05 local, por la Coalición Va por Durango.

"Estamos en la recta final de las campañas y a los candidatos del PAN, PRI y PRD, les ha ido muy bien, lo cual no ha sucedido con candidatos de otros partidos", dijo.

Señaló que Morena ha emprendido una serie de acciones que dejan muy clara su desesperación, por lo que han incurrido en guerra sucia en todo el estado.

En este contexto, la candidata Paty Jiménez ha sido atacada, incluso en el ámbito personal, lo cual no debe suceder.

"Todos fuimos testigos de que hace unos días militantes morenistas arremetieron contra brigadistas de la candidata, en inmediaciones de la Plaza de Armas", expuso.

Hernández Espino señaló que estas elecciones tienen que ganarse con propuestas, diálogo y trabajo de campo, lo cual se va a lograr con la empresaria Paty Jiménez, quien está muy bien posicionada entre los ciudadanos.

"Mi solidaridad con Paty, quien es una mujer de trabajo, honesta y generadora de empleos", declaró.

Escrito en: Paty Jiménez cual, Paty, quien, candidatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas