Durango

Alista RSP su gran cierre de campaña

Alista RSP su gran cierre de campaña

Alista RSP su gran cierre de campaña

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo para el cierre de campaña de los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual tendrá lugar el domingo 30 de enero a las 07:30 horas en el mismo lugar del arranque.

Los candidatos de RSP a las diputaciones locales y federales están cerrando con todo este periodo de campañas, que de manera formal concluye el próximo 2 de junio.

Cada vez son más las personas que demuestran su simpatía por este proyecto, que no solamente ha llegado con el ofrecimiento de propuestas, sino con ayuda para quienes así lo requieren, particularmente en el ámbito legal.

El pasado miércoles por la tarde se llevó a cabo una batucada por la avenida 20 de Noviembre en la que participó Fernando González, dirigente nacional de RSP.

De manera previa, destacó la fuerza que ha alcanzado Hugo Rosales Badillo, candidato al distrito local 02, a quien los duranguenses lo han acogido por la sinceridad que ha demostrado.

Es la primera campaña de Hugo Rosales como candidato y la gente está con él, lo que celebra la dirigencia nacional de este partido.

El propio candidato por el distrito 02 local, afirmó que las condiciones están dadas para obtener la victoria el próximo 6 de junio.

De la misma manera, señaló que RSP tiene buenas probabilidad de obtener una buena votación en varios distritos locales y federales, de acuerdo con el pulso en campo.

"Contamos con el 'factor sorpresa' de ser un partido nuevo, con candidatos bien vistos y no con los clásicos que ya están demasiado vistos", arguyó.

Escrito en: Hugo Rosales Badillo Rosales Badillo hrb rsp campaña, candidatos, candidato, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas