Deportes

Bravos se llevan la serie del 'Cuartel'

Bravos se llevan la serie del 'Cuartel'

Bravos se llevan la serie del 'Cuartel'

EL SIGLO DE DURANGO

Agustín Murillo y Frank Díaz conectaron tres imparables cada uno, guiando al triunfo del partido y serie a los Bravos de León con pizarra de 9-3 sobre los Generales de Durango, al concluir la serie este jueves en el "Cuartel".

El ataque definitivo para la visita se fabricó en la tercera entrada, con sencillo de Agustín Murillo al jardín izquierdo, impulsando a Gilberto carrera. Posteriormente en wild pitch anota Tony Campana y finalmente Frank Díaz se trajo por delante a Murillo y a Félix Pérez con las carreras que a la postre marcaron la diferencia.

El inicialista de Generales John Anderson lanza por espacio de 2 entradas y un tercio, recibió 7 hits, 5 carreras y ponchó a 4 rivales; relevaron José Haros, Samuel Adames, Juan Robles, Ozzie Méndez, Adrián Ramírez y Víctor Buelna.

Por los Bravos su abridor Osmer Morales lanzó 5 entradas, aceptó 4 hits, 3 carreras, y ponchó a 4 rivales. Relevaron Alex Reyes, Freddy Quintero y Augie Gallardo.

Tras concluir su serie frente a los Bravos de León, Generales recibirá a los Mariachis de Guadalajara, en compromiso de fin de semana, Rogelio Bernal ante Anthony Vázquez será el duelo de lanzadores al iniciar cotejo esta tarde en el Estadio Francisco Villa.

Escrito en: Generales de Durango Bravos, serie, Generales, Murillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas