Deportes

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Desafío en Libertad de Expresión

Las inscripciones para la justa atlética siguen abiertas.

Desafío en Libertad de Expresión

Desafío en Libertad de Expresión

JORGE FERNÁNDEZ

El reto será personal en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo una edición más del Medio Maratón de la "Libertad de Expresión, luego de que el año pasado no se realizó. Ahora este año será de manera virtual, es decir, cada participante podrá recorrer la distancia en que se inscriba por cuenta propia y solo deberá mandar la evidencia para poder participar en las rifas que tiene preparadas el Comité Organizador encabezado por el profesor Roberto Silva Martínez.

Luego de una pausa a causa de la pandemia del Covid-19, la edición XXVIII Edición del Tradicional Medio Maratón "Libertad de Expresión 2021" ha sido preparada para que no sea de manera presencial, pues se han seguido las recomendaciones que han hecho autoridades de Salud, deportivas y gubernamentales, al inicio de la organización de esta la llamada "madre de todas las carreras" en Durango.

El "Desafío Virtual 21K" se llevará a cabo en la semana que comprende del 13 al 20 de junio, es decir, que en una semana los atletas deberán cumplir con su reto, según la distancia a la que se hayan inscrito y en ese mismo periodo deben mandar la evidencia de haber cumplido con el mismo, sin importar el tiempo que les haya llevado; solo es necesario cumplir con la meta y mediante una aplicación demostrarlo, enviando la evidencia al WhatsApp 6183208732 con tu nombre completo y captura de pantalla de tu recorrido. Iniciando el 13 de junio a partir de las 05:00 horas, hasta el 20 de junio a las 11.00 horas.

 DISTANCIAS

Las distancias dentro del evento son de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros, previo a elegir la ruta que tú en tu desafío individual decidas. Los requisitos son: llenar la cédula de inscripción y cubrir la cuota de 250 pesos.

 INSCRIPCIONES

Las inscripciones se cerrarán el 18 de junio a las 19:00 horas, pudiendo así participar en lo que resta de la semana de la carrera y se podrán cerrar antes si se alcanza el cupo máximo de 2 mil corredores. Pueden realizarse en Deportes España en calle en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas, en Cordillera calle Negrete 1105, Zona Centro, en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas, e Instituto Estatal del Deporte de lunes viernes de 9:00 a 18:00 horas,

 KIT

El paquete de corredor consiste en: playera, medalla, toalla facial, cilindro deportivo, morral conmemorativo e instructivo; la entrega de kits será del día 11 de junio al 20 de junio en el centro de atención que funcionará de las 10:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de Cordillera.

 APP

Si no cuentas con aplicación o dispositivo para carreras de ruta, puedes descargar de manera gratuita en tu celular esta app Relive; se instalarán en diferentes puntos mamparas con lonas del evento, las cuales podrán usar de fondo para tomar sus fotos.

 RIFA

La rifa será el domingo 20 de junio a las 13:00 horas y será transmitida por Facebook.

Escrito en: Libertad de Expresión junio, será, horas,, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas