Deportes

Función de box en Arena Gómez Palacio

El lagunero Jorge 'Pastelero' Monreal se medirá a Dunis Liñán

Función de box en Arena Gómez Palacio

Función de box en Arena Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Esta noche en la Arena Gómez Palacio se desarrollará la función de box denominada “Noche de Campeones”, con contiendas sumamente reñidas en diferentes divisiones. 

En la contienda estelar, el lagunero Jorge “Pastelero” Monreal quien registró un peso de 59 kilos con 600 gramos en la ceremonia de pesaje celebrada el jueves al mediodía, se medirá a Dunis Liñán (60.600 kilogramos) a 10 rounds.

Respecto al combate semifinal pactado a 8 episodios en Supermosca, David Vargas Zamora se medirá a Aldo José Cerdeño Zavala. Ambos dieron un peso idéntico de 52 kilos con 400 gramos. 

En otros choques, Carlos Andrés Arteaga Orona con 58 kilogramos en la romana, se medirá a Jesús Barroso en un combate pactado en las 126 libras a 6 asaltos.

En lo que se espera un combate de poder a poder entre púgiles locales, Adrián Naum Torres Rodríguez se las verá con él siempre impetuoso Luis Ariel “El Cuate” Medrano.

Para calentar la lona de la función avalada y sancionada por la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, al mando de Fernando Guzmán, Enrique “Kikis Esparza Fong, en cuatro rounds, se las verá con Gonzalo Reza Saldaña, quién debuta en el terreno de paga.

Previamente se tendrán algunas peleas amateur, con las futuras generaciones del pugilismo y algunos que se preparan para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021, representando tanto a Coahuila como a Durango.

Escrito en: Box box profesional medirá, Gómez, combate, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas