Regional

Saturan plataforma de Mi Vacuna para registro de mayores de 40 años

Algunas personas se registraron con antelación puesto que la plataforma permitió el acceso a este grupo de ciudadanos

Saturan plataforma de Mi Vacuna para registro de mayores de 40 años

Saturan plataforma de Mi Vacuna para registro de mayores de 40 años

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud anunciaran que sería en junio el inicio de la Jornada de Vacunación para el grupo de 40 a 49 años de edad, la plataforma mivacuna.gob.mx se encuentra saturada.

Ante tal problema que registra el sitio desde esta mañana, al momento es casi imposible realizar el registro como lo han pedido las autoridades federales para aquellas personas que se encuentran en posibilidad de atenderse en esta nueva etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Algunas personas se registraron con antelación puesto que la plataforma permitió el acceso a este grupo de ciudadanos, sin embargo tras el anunció la página se saturó como sucediera con el arranque para las personas mayores de 60 años de edad.

Actualmente, en el caso de Durango, específicamente en la capital y en Gómez Palacio se lleva a cabo la aplicación de la vacuna antiCOVID para los adultos de 50 a 59 años de edad y embarazadas mayores de edad, así como adultos rezagados mayores de 60 años de edad.

La Delegación Estatal de Bienestar en Durango invita a la ciudadanía a realizar su preregistro en la citada plataforma, sin embargo llama a estar pendientes de las fechas en las que habrá de arrancar en la entidad.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS mayores, personas, plataforma, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas